Viviana + Jeancarlo

Viviana + Jeancarlo

Está hermosa pareja se conoció en el colegio a la edad de 12 años y desde ese entonces Jeancarlo trato de conquistar Viviana por más de tres años, hasta que recibió el tan ansiado si y comenzaron ser novios hasta la edad de 18 años.

Luego con el pasar de los años, se volvieron a encontrar y como lo denomina Jean muy comicamente comenzó su “segundo matrimonio”, una relación más seria y formal donde comenzaron a trabajar en metas en conjunto. Y después de mantener tres años de amor a distancia se comprometieron a finales del 2017.

Empezamos a trabajar con esta linda pareja el día de su matrimonio civil, efectuado en el Hotel Guaparo Inn de Naguanagua, donde en compañía de sus familiares y amigos se convirtieron legalmente en esposos.

Meses más tarde, nos volvimos a encontrar en su preboda realizado en las canchas de Naguanagua, donde se podía apreciar el amor y la ternura que existe entre ambos.

Y llegó el día más esperado, los espacios de la Iglesia San Antonio de Prebo se vistieron de gala para recibir a Jeancarlo y a Viviana, con una particular ceremonia donde a pesar de las fallas eléctricas, pudimos realizar un trabajo hermoso, inmortalizando los momentos más romántico y emotivos sin dificultad.

Los nuevos esposos se trasladaron al salón Jardín del Hotel Guaparo Inn, en el que con mucha emoción celebraron su unión rodeados de las personas más especiales para ambos.

Días después, las costas del Parque Nacional Morrocoy fueron testigos de un trash the dress de en el que pudimos capturar momentos fascinantes rodeados del mar, el sol y la arena.

Que los buenos augurios profesados por sus seres más queridos se cumplan, llegando a consolidarse como una familia prospera y feliz.