Hacienda la Calceta y una boda con propósito…
Hacienda la Calceta donde Georgett y Armando decidieron convertirse en una nueva familia y por eso realizaron una hermosa celebración, no solo para festejar este momento tan importante, sino también para darle sentido a una noble causa de la cual Georgette es participe desde hace algún tiempo, y es que todos los regalos iban destinarse a la Fundación Muchas Manos, que se encarga de ayudar a niñas sin hogar.
El matrimonio se llevó a cabo durante una hermosa tarde típica de Bejuma, siendo una boda muy especial no solo para los presentes sino para nosotros también ya que nuestro pequeño Héctor Daniel fue parte por primera vez de nuestro equipo de trabajo.
La emotiva ceremonia estuvo llena de detalles significativos para los novios, palabras, regalos y gestos que conmovieron a los presentes y a Georgett y Armando.
Luego de ser declarados marido y mujer ante la ley de los hombres, los ahora esposos disfrutaron de una agradable tarde que estuvo amenizada por los grupos Rock & Fiesta y Los Catedráticos, siendo este último un grupo muy popular en mi época universitaria.
A Georgett y Armando no solamente les deseamos lo mejor sino ojalá que nunca pierdan esa fibra humana que los hace ser tan sensibles y bellas personas.