Esta hermosa pareja siempre ha estado cerca, y es que su historia de amor comienza desde temprana edad cuando sentados en una de las calles de la urbanización donde ambos vivían, los amigos de Simón le pidieron que gritara hacia un balcón el nombre de “Andrea” y cuando ella salió lo impacto tanto, que no pudo pensar en algo más.
Con el tiempo Andrea fue creciendo y compartía más con los muchachos de su edificio al cual Simón iba a visitarla siempre para hablar y verla sonreír que es lo que más le encanta de ella, él le silbaba de una forma particular para que supiera que estaba cerca y esperaba a ver que se asomara a la ventana de su cuarto.
Después de tanto tiempo de amistad llego el momento (septiembre 2002) cuando formalmente se hicieron novios, de ahí empezó su historia de amor de distancias prolongadas, utilizando la tecnología para estar siempre conectados.
Luego de ambos graduarse en el año 2014 y por la situación país empezaron a arreglar sus papeles para empezar un proceso migratorio que duró un año y medio y es que en abril del 2016 le dijeron adiós a Venezuela para empezar una nueva vida en un país que les abrió sus puertas y que hasta el sol de hoy no los deja de sorprender.
Cabe destacar, que en Mayo del 2015 se comprometieron, después de 13 años de relación. Y desde ahí hasta este hermoso día no han dejado de amarse y estar juntos y en un juramento de entrega total.
El matrimonio civil fue realizado en el Hotel Guaparo Inn de la ciudad de Valencia, estuvo rodeado de muchas muestras de amor y es que para serles sincero pocas veces he podido evidenciar de una manera tan clara y contundente un amor tan puro y sincero como el de esta pareja.
Miles de felicidades en esta nueva etapa y que siempre perdure ese amor que los ha definido desde siempre.
Fotografia: Héctor Salinas