Stefania + Gustavo: su Boda en Valencia y su Post Boda en Altos de Veracruz

Stefania + Gustavo

La historia de Stefania y Gustavo se remonta al año 2004 cuando empezaron su relación, eran apenas estudiantes y desde entonces hasta ahora solo han vivido el uno para el otro, enfrentándose a los grandes retos de la vida siempre de la mano.

Civil

La tarde del 30 de junio decidieron legalizar su unión ante las leyes de los hombres, el lugar escogido para esta ceremonia fue el restaurant Ikea ubicado en el Hotel Guaparo Inn de Naguanagua, donde rodeados de sus familiares y amigos más allegados se convirtieron en la familia Carballeda Amaya, hecho que celebraron con una agradable cena, amenizada por el Dj Manuel Da Silva, en la que también tuvimos el placer de compartir con los novios una bonita velada.

Boda Civil

Ceremonia Eclesiástica

Luego, el día más esperado llego, la noche del 15 de julio ante los ojos de Dios, Stefania y Gustavo se dieron el sí, en una emotiva ceremonia realizada en la Iglesia San Antonio de Prebo, donde los novios lograron ocultar un cierto grado de nervios con miradas y risas.

Después de ser declarados marido y mujer, los ahora esposos se dirigieron a una recepción en el Hotel Embassy Suite Valencia, donde compartieron con todos los asistentes está alegría. A lo largo de la noche existieron momentos muy especiales como el Show de las garotas, donde los novios pudieron disfrutar con las ocurrencias de este pintoresco grupo.

Embassy Suites

Post Boda Sanare

Tiempo después nos volvimos a reunir, esta vez en uno de los lugares más hermosos de la región occidental de Venezuela, les hablamos de la Estancia Altos de Veracruz, ubicado en Sanare, estado Lara, donde su dueño Froilán Alfonso, nos proporcionó todas las facilidades para disfrutar de una amena estadía, obtuvimos unas imágenes hermosas gracias a los excelentes paisajes que ofrece esta zona y sus increíbles atardeceres.

Post Boda Sanare Altos de VeracruzPost Boda SanarePost Boda Sanare Altos de Veracruz
Les deseamos muchos momentos mágicos a esta pareja y que la chispa del amor siempre se mantenga encendida por siempre.

 

Fotografía: Héctor Salinas

ContactameE-mail