Laura + Gabriel Ciudad Jardin

La historia de Laura y Gabriel es muy simpática, ella es de la ciudad Jardín de Venezuela y el de los llanos de país, ambos comparten una pasión, son médicos y este exigente y dedicado oficio fue el que los unió, pese a haber estudiado en diferentes estados del país.

Bodas Maracay

Se conocieron en la ciudad de Valencia, en el hospital donde pertenecían al mismo grupo de guardias, y aunque en un principio a Laura le pareció que Gabriel era una persona muy seria y reservada, llegaron a lograr una gran relación que poco a poco se fue haciendo más seria, hasta que finalmente Gabo realizo esa primera pregunta, ¿quieres ser mi novia?.

Con el pasar del tiempo,  en uno de sus aniversario Gabriel le hizo llegar a Laura un sobre con muchos papelitos que tuvo leer hasta que el ultimo estaba la gran pregunta, que los uniría el resto de sus vidas.

Para todo medico el tiempo es algo complicado, por esta razón y tomando en cuenta que ambas familias viven en sitios distintos llegamos tiempo después, al 23 de septiembre, con un gran ambiente festivo donde pudimos disfrutar junto a sus familiares y amigos de emotiva celebración.

El Hotel Eurobuilding Express de la ciudad de Maracay, fue el escenario escogido por la pareja para prepararse para esta importante ocasión, donde rodeados de sus afectos más cercanos hicieron que este momento sea recordado de forma simpática.

Boda Maracay 1Boda Maracay 2

La ceremonia eclesiástica se realizó en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro de la ciudad de Maracay, en la que para agrado de todos uno de los tíos de Laura sorprendió a los presentes cantando el Ave Maria de una manera sencillamente espectacular, para sellar de esta manera el Si ante los ojos de Dios.

Bodas Maracay 4

Luego nos trasladamos al Gran Salón Odas del mismo hotel, hermosamente decorado para este día, creando un ambiente especial para los nuevos esposos y en compañía del Grupo Enigma que amenizo con sus melodías a todos los allí presentes.

Salon Odas Maracay 2Salon Odas Maracay

Salon Odas Maracay

Días después, los hermosos paisajes de La Ciénaga en el Estado Aragua sirvieron para que Laura y Gabriel cerraran con broche de oro esta ocasión tan especial con un trash the dress en el pudieron demostrar una vez más el amor que se tienen.

Post Boda Maracay La CiénagaPost Boda Maracay La Ciénaga 2Post Boda Maracay La Ciénaga 3

La mayor de las dichas para esta gran pareja y que esta nueva etapa sea el inicio para una gran consolidación familiar.

Fotografia: Héctor Salinas

Segunda Camara: Andrés Hernández

ContactameE-mail