Romina + Andres Boda Villa Marina

Romina + Andres Boda Villa Marina

Boda Villa Marina

Siempre es importante tomar en cuenta la química que se genera con las parejas, ya que es vital porque nos permite poder acércanos y capturar momentos mágicos con total naturalidad.

Romina y Andrés son de esas parejas que la elocuencia y el carisma les brota por los poros, llevándonos incluso a poder deleitarnos con momentos que en otras ocasiones no resultan tan llamativos.

Decir que no ha sido una de las bodas más especiales a la cual hemos asistido sería una mentira, pues desde que llegamos al Hotel Villa Caribe de Punto Fijo en el estado Falcón, nos sentimos a gusto y en confianza.

Todo comenzó con los preparativos de la novia, que ese día lucia más resplandeciente que nunca, lo que causo que entre risas y chistes sus cortejo, familiares y amigas pudieron disfrutar y celebrar de este gran momento. Mientras tanto, Andrés en compañía de sus amigos bromeaban y comía para que como comentaban los allí presentes “Tuviera fuerza para decir que si”.

El tan esperado momento había llegado, la iglesia de Los Taques de la ciudad se preparó para recibir a los novios, las lagrimas de felicidad del padre de Romina y la alegría que desbordaba a todos los presentes, generó una atmósfera muy agradable, siendo la guinda de este momento el buen sentido del humor de los novios, que proporcionó instantes de picardía y risas a todos los allí reunidos.

Después de ser declarados marido y mujer, la pareja se dirigió a playa de Villa Marina para abordar un catamarán, que los conduciría a la entrada de la fiesta, durante el recorrido, la Romina y Andrés pudieron disfrutar del aire marino y el maravilloso atardecer que nos ofrece esa zona del país.

Una vez instalados en la fiesta, los nuevos esposos comenzaron a salir de la formalidad y a disfrutar del agasajo que entre otras cosas, contó con la presencia de un grupo de danza árabe, un número de música vallenato y un grupo de tambores se encargo de llevar a los novios y a los invitados al pie de una fogata o orillas de la playa y así danzar al son de los ritmos tradicionales venezolanos.

Que la felicidad y el carisma de ambos siempre los cobije y los haga consolidarse como una gran y solida pareja.

 

ContactameE-mail