Sondra + Victor – Gamer’s Love – Call Of Duty – Boda Caracas Venezuela

Sondra y Victor no son la típica pareja con la historia de un romance de estudiantes de colegio o de universidad, este par de chicos son aficionados a los video juegos y así se conocieron.

Sin importar la distancia, el mundo de los juegos en linea los unió, así como lo lees. Sondra es de Caracas y Victor de Puerto La Cruz, pero el popular juego “Call of Duty” los atrapó. A pesar de la cantidad de personas que jugaban a diario este famoso juego, por cosas de la vida, podemos llamarlo destino, terminaron siendo rivales.

Con el pasar del tiempo pasaron a jugar al mismo equipo y comenzaron una amistad, que siempre tenia a la plataforma del juego como intermediaria, hasta que Victor viajo a Caracas a conocer a la persona que estaba detrás del otro control.

Y finalmente, luego de muchos años de noviazgo, la pareja decidió dar este hermoso paso de su unirse en matrimonio ante la iglesia católica.

La ciudad de Caracas, durante la mañana, nos despertó con  una pequeña lluvia para luego regalarnos un hermoso cielo despejado.

La ceremonia se llevo a cabo en la bellísima Iglesia Santa Ana, donde estuvieron rodeados de amigos y familiares cercanos a la pareja. 

Y terminando la tarde, todos nos trasladamos a un hermoso lugar llamado Casa Campo, lejos del caos de la ciudad, con hermosos jardines y un grandioso paisaje, donde los nuevos esposos pudieron disfrutar de la celebración de su Gran Día.

Felicidades Sondra y Victor.