Los 15 de Sofi

Definitivamente una de las decisiones más difíciles de mi vida fue dejar mi carrera por completo para dedicarme a lo que realmente me apasiona, que es la fotografía.

Este mundo me ha llevado a conocer gente maravillosa, que se convirtieron en grandes amigos y una de ellas ha sido Natalia, a quien conocí al darle clase en el diplomado de fotografía, y entre tantas cosas, ella y su esposo fueron los encargados del nacimiento de mi hijo.

Durante esta gran amistad siempre fui su opción para las fotos de sus hijas, aunque por motivos personales no pude estar para los 15 años de Natalia, pero en esta ocasión el destino si me permitió poder compartir con esta hermosa familia para los 15 de su segunda hija Sofía.

Desde horas de la tarde nos dirigimos al Hotel Hesperia de Valencia donde Ana Puerta ya estaba preparando a sus hermosas hijas, para ese gran día, donde pudimos disfrutar muchísimo, previo a la gran celebración.

Era impresionante escuchar los comentarios de lo hermosa que Sofía se veía durante su sesión de fotos en las instalaciones del hotel, mientras uno a uno, los integrantes de la cuadrilla, iban llegando para saludar y felicitar a la protagonista de la velada, donde esperarían para hacer su gran entrada.

Ya a eso de las 10:00pm se dio un gran inicio con un baile muy moderno y muy bien ejecutado por los mejores amigos de la cumpleañera.

Luego, en un abrir y cerrar de ojos, la hermosa Sofía hizo su aparición nuevamente, para un Vals muy especial, interpretado en el piano de forma magistral por su hermana mayor Natalia, cargado de mucha emoción y bajo la mirada atenta de su madre, familiares y todos los invitados.

Durante el resto de la noche el ambiente de la Elite Flash fue espectacular, ideal para que todos los jóvenes se apoderaran de la pista, durante toda la noche.

Felicidad a la cumpleañera y a toda su familia.