LA BODA LITERARIA – MARIANA | FLORIAN

LA BODA LITERARIA

Mariana + Florian

Con la que culminamos el 2017, fue la ocasión perfecta para que los esposos Fischer pudieran ser los protagonistas de una hermosa boda temática, ambientada bajo la temática de muchos Best Sellers famosos, como es el caso de El Señor de los Anillos, Harry Potter, entre otros.

La Boda LiterariaLa Boda Literaria

Florian y Mariana se conocieron en el año 2013, cuando ambos estaban realizando un Master, a ella le parecía que él era muy arrogante y déspota, honestamente le caía mal, así que pasaron casi todo el transcurso de los estudios sin compartir ni conocerse más allá de un saludo cordial.

Fue gracias a la suerte de realizar juntos la pasantía del Master que lograron trabajar en la misma compañía y compartir, y al cabo de unos días, ya Mariana sabia que Florian era su mitad. Lograron salir por algún tiempo antes de que ella volviera a Venezuela, y meses después Florian piso nuestro hermoso país para conocerlo y así pedirle que uniera su vida a la de él.

Es así como llegamos a este día después de casi dos años de union matrimonial, ambos deciden darse si ante los ojos de Dios, convirtiendo al Hotel Guaparo Inn como el escenario perfecto para esta ocasión tan hermosa.

Mariana + Florian

NOVIA LEYENDO

Boda Venezuela

Durante los preparativos horas antes del acto eclesiástico, Mariana le hizo llegar a su futuro esposo unas yuntas personalizadas, otorgándole un toque muy especia al atuendo del novio. También, lograron intercambiar unas palabras sin verse, logrando un toque de ansiedad y picardía a la ocasión.

Boda Literaria 5

CEREMONIA ECLESIÁSTICA

Durante la celebración de la misa, realizada en la Iglesia San Antonio de Prebo, el ambiente fue amenizado con un sin fin de canciones que hacían alusión al tema literario de la Boda, logrando adentrar a los presente a un momento mágico y especial.

Boda Iglesia San AntonioBoda Iglesia San Antonio 2 Mariana + FlorianBesos en Bodas

CELEBRACIÓN

Luego durante la fiesta, Florian fue sorprendido con un video realizado por sus amigos, donde lo saludaban y le deseaban lo mejor en esta nueva etapa, ademas los invitados pudieron disfrutar de un ambiente bien especial ambientado bajo las melodías del Amazonia Show quienes para la ocasión organizaron un gran concierto instrumental, compuesto por canciones alegóricas a la temática de la celebración, resaltando magistralmente los detalles más significativos de estas sagas literarias.

Boda Guaparo Inn Mariana + FlorianBoda Guaparo Inn Mariana + Florian 3Boda Guaparo InnHora Loca Boda Guaparo Inn Hora Loca Boda Guaparo Inn Mariana + Florian 2Hora Loca Boda Guaparo Inn Mariana + Florian Valencia 2Hora Loca Boda Guaparo Inn Mariana + Florian Valencia

POST BODA

Finalmente, el trash the dress fue realizado en los hermosos parajes del Parque Nacional Morrocoy, donde Florian y Mariana pudieron disfrutar del paradisiaco clima tropical y de las altas temperaturas, que no son frecuentes en la cotidianidad de ambos.

Post Boda Mariana + FlorianDrone TucacasPost Boda TucacasDrone VenezuelaPost Boda literaria

 

Lo mejores deseos para estos nuevos esposos que conjugan una perfecta armonía, pudiendo dejar claro que las barreras para el amor no existen. Que la dicha y los momentos de amor siempre estén presentes entre ustedes.

FOTOGRAFIA: Héctor Salinas

Grupo Musical: Amazonia Show

Wedding Planner: María Varela

Decoración: Aire