Andreina + Jesus Wyndwood Walls – Miami Beach

En esta oportunidad nos trasladamos al Sur de la Florida, específicamente a Miami Beach y Brickell, Wyndwood Walls para acompañar a esta carismática pareja en uno de los días más importante de sus vidas.

boda miami

Entre la intimidad de sus familiares y personas más allegadas Andreina y Jesus unieron sus vidas para formar un nuevo hogar lleno de amor, donde las tradiciones venezolanas sean las protagonistas del transitar de sus vidas, dándoles el calor y la pasión característica que cada uno de nosotros lleva en su corazón.

Miami BeachBoda Florida

Durante su trash the dress pudimos dar un recorrido por Wynwood Walls, donde los fabulosos murales que ambientaban el espacio nos permitieron capturar todo el colorido característico de esta zona, en la que los latinos han conjugados sus tradiciones con las anglosajona, creando un arcoíris bantante interesante no solo cultural sino tradicional, que esta pareja supo aprovechar al máximo, logrando imágenes inolvidables, donde la irreverencia juega el rol principal.

art district miami

post boda en wynwood distrito de arte

Al caer la tarde, los ahora esposos Sanoja no perdieron la oportunidad de recordar a su amada Venezuela, por lo cual decidieron acudir a “Las Cebras” del artista Cruz Diez, ubicadas en Coral Gables, para que de algún modo pudiera existir una conexión con aquel país por ahora lejano, donde se encuentran la mayoría de sus afectos.

 

 

Que Dios siempre les permita tener mucha fuerza para que su hogar siempre este unido, lleno de amor y sobretodo mucha sabiduría.

Mil Felicidades.

Fotografia: Héctor Salinas