Mariana + JR Slideshow

La historia de esta hermosa pareja pocas veces sucede, todo comenzó en el año 2005 cuando Mariana y JR empezaron a estudiar en la universidad, luego de compartir como amigos,  fue floreciendo un amor que tras el paso de los años, las distancias y los países de por medio se consolidó en el año 2011, cuando por fin JR decidió dar un paso al frente y pedirle a la mujer de su vida que fuese su novia.                         

Tiempo después, la vida los encamina a la ciudad de Quebec en Canadá, donde teniendo de testigo la cascada Montmorency del río St. Lawrence, Mariana oye la pregunta más importante de su vida…  ¿Quieres ser mi esposa?                         

Después de haber contraído matrimonio en Septiembre del 2015, deciden volver a sus raíces, volver a la tierra que los vio nacer, y en compañía de sus familiares, amigos y conocidos, deciden celebrar esta hermosa unión eclesiástica, realizada en los espacios de la Iglesia San Antonio de Prebo.

Durante la ceremonia, la emotividad estuvo presente tanto en los nuevos esposos como en el resto de los presentes, cada detalle y cada gesto en complicidad era digno de elogiar.

Seguidamente el Hotel Hesperia fue el lugar escogido para la fiesta, que estuvo amenizada por personas especiales, amigos de infancia y de estudios  de los novios, quienes dichosos de verlos unidos y consolidados como pareja celebraron durante toda la noche.

Que la lejanía de este hermoso país, no sea impedimento para que sus sueños se hagan realidad.

FELICIDADES.

ContactameE-mail