Maga + Adrian

La seriedad de Adrián es algo que salta a la vista en las imágenes que se presentan a continuación, donde, entre nervios y momentos de estrés nos pudo regalar valiosas imágenes mientras se vestía para este gran día, en las instalaciones del Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia.

Por otro lado, la tierna y risueña Maga le puso el complemento perfecto a esta ocasión, pues en compañía de su cortejo fueron la guinda perfecta de felicidad de esta hermosa boda, regalándonos la oportunidad de capturar detalles únicos y divertidos durante su preparación, que le dieron una carga de alegría muy especial.

Y llegó el momento más esperado, donde la imponente Catedral de Valencia, sirvió de escenario para que en compañía de familiares y amigos, Maga y Adrián unieran sus vidas para siempre.

Durante la recepción las emociones no se hicieron esperar, ya que los ahora esposos pudieron disfrutar de una agradable fiesta, que no se vio opacada por la torrencial tormenta que aconteció durante la mayor parte de la noche y, que lejos de ser un obstáculo, se convirtió en el motivo para celebrar con más ímpetu por la felicidad de esta nueva familia.

La mejor de las suertes y buenos deseos para esta singular pareja.