Lia + Ricardo Slideshow Boda Eclesiastica

Los momentos más difíciles de la vida siempre dejan cosas buenas, eso fue lo que me paso luego del terrible momento que sufrí y que desbalanceo por completo todos los aspectos de mi vida.

Lía y Ricardo fueron la pareja adecuada para que toda la magia fotográfica volviera a surgir y así poder lograr el maravilloso trabajo que pueden disfrutar a continuación.

Las familias de ambos contrayentes son personas muy especiales, esto no solamente lo pude observar en el momento en que pude compartir con ellos, sino que con el pasar de la noche, reflejaron esta característica que fue en gran medida la razón que los unió como pareja.

La iglesia San Antonio de Prebo fue testigo de las miradas de amor y las caricias a escondidas que con toda ternura Ricardo le destinaba a Lía, haciendo que la ceremonia fuera un rito muy especial, cargado de mucha emotividad para todos los presentes.

Después, el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia fue el punto de encuentro para todos los familiares, amigos y allegados de los nuevos esposos pudieran disfrutar de una agradable velada, donde la complicidad y el buen humor reinaron todos los momentos de la noche.

Los mejores deseos para esta pareja tan especial.

 

ContactameE-mail