Jessica + Jesus

Muchas veces continuar con la tradición familiar te permite permanecer unidos a tus seres queridos, perpetuando la dicha y felicidad que tus antepasado de alguna u otra forma vivieron.

Jesús y Jessica son un claro ejemplo de está situación, el día de su boda estuvo protagonizada por un cúmulo de emociones, que permitieron que esta joven pareja iniciara su ciclo matrimonial con una carga de buenos deseos y augurios, en compañía de sus familiares y seres queridos.

Todo se realizo de acuerdo a la tradición, ambos se vistieron en casa de sus padres, donde pudimos obtener hermosas imágenes en las que quedaron plasmadas esos momentos de dicha y nostalgia de cada uno de los miembros de ambas familias.

Seguidamente, durante la emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la Iglesia San Antonio de Prebo, se logró la interacción de cada uno de los miembros de ambas familias, en las peticiones, ofrendas y canticos, que hicieron de este momento algo único e inolvidable.

Luego, el Hotel Hesperia se vistió de gala para recibir a los novios en una suntuosa fiesta, que comenzó con un hermoso mensaje de parte de todos los amigos de la pareja que se encuentran en el exterior, que robo algunas lagrimas en los presentes, continuando así con la celebración que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Que los buenos deseos acompañen siempre a esta pareja, permitiéndoles poder tener una vida llena de emociones y profundos y duraderos momentos de felicidad.