PREGUNTAS FRECUENTES

Siempre hay inquietudes al respecto de nuestro trabajo, por esta razón, en esta área podrás encontrar parte de las preguntas frecuentes que suelen hacerse.

¿Trabajas solo en Valencia? No, nos encanta viajar por lo que podemos hacer una boda en el lugar que lo desees, dependiendo de donde acarrea gastos adicionales por viáticos y estadía de ser necesario.

¿También haces video? Como puedes ver en la página web hacemos video, cabe destacar que lo nuestro son las fotografías, pero cuento con un excelente equipo para la grabación de video.

¿Debemos reunirnos antes de la boda? Por supuesto que sí, siempre es recomendable que nos conozcamos con la finalidad de compartir cualquier inquietud e incluso tomar una café, para que me hables de ustedes y su boda. Sin embargo, muchas veces me ha tocado conocer a la pareja el día de su boda.

¿Cuánto tardas en entregar las fotos? Tendrás una galería lista para ser descargada aproximadamente 6-8 semanas luego de la fecha de tu boda o post boda en caso de incluirla.

¿Cómo es la entrega? La entrega se realiza a través de la nube para la descarga y respaldo de las mismas, así como entrega en un DVD.

¿Sólo entregas fotos digitales? Si, pero también pongo a tu disposición nuestros álbumes exclusivos en variedad de tamaños, así como impresiones de fotografías del tamaño que desees, con costo adicional.

¿Cuándo reservamos la fecha? Una vez tengas tu fecha definitiva, ya podrás hacerlo.

¿Cómo reservamos la fecha? Llena el formulario que se encuentra en el área de contacto, y envía todos los detalles que se encuentran en él, mientras más información contenga es mucho mejor. Una vez firmado el contrato, el cual se hace cancelando un mínimo del 50% del costo total, la fecha es reservada única y exclusiva para ti, solo realizo un evento en una misma fecha.

¿Cuántas fotos entregas? El número de fotos depende de muchos factores: tipo de evento, número de invitados, horas de cobertura, entre otros. Pero debo entregar entre 40-80 imágenes por hora de cobertura, es decir para un evento de 10 horas tú recibirás entre 400-800 fotografías.

¿Realizas Pre Boda y Post Boda? Claro, la pre boda es genial para que podamos compartir antes de la boda, mientras que en el post boda logramos imágenes diferentes, relajadas ya libre del stress del día de boda.

Si aún tienes dudas, con gusto te las puedo aclarar.

ContactameE-mail